lunes, 22 de junio de 2015

Empezamos la semana: el verano ha llegado a mi agenda

Ahora si que si, ha llegado oficialmente el verano, y es que estabamos deseando! 


Mi agenda esta semana si que tiene aires veraniegos, el lunes salieron a la venta los nuevos sellos y washis de lorabailora (si no la conocéis ya estáis tardando!!) y estaba claro que en la agenda iban a ser los protagonistas así ha quedado mi semana




Tenia pensado empezar la cuenta atrás para mis vacaciones (las tengo en Agosto) el primer lunes de Julio pero lo sé soy un ansia viva y las he empezado ya, asi que como dice mi querida Mariola, si contamos lo que queda teniendo en cuenta solo los lunes parece que queda menos, por que no es lo mismo pensar que quedan 6 lunes, a pensar que quedan 6 semanas como diria mi amiga Helena la que no se consuela es por que no quiere! jajajajaj y esos lunes que me quedan los voy a ir apuntando en la agenda así lunes que vaya tachando lunes que pensaré "venga Marián ya queda menos!!!"



 Además contaros que he tenido tiempo para sacar mis trastos de scrap y ponerme a escrapear un poco, me he viciado con las acuarelas!!!! estoy terminando unos minis albunes que tenia pendientes de terminar, pero esto os lo enseñaré la próxima semana, que aún no sé si el mini con el que estoy ahora lo voy a regalar o me lo voy a quedar yo por que me está encantando como esta quedando! ;) pero lo dicho todo esto os lo enseño la próxima semana! 

Por ultimo deciros que AMPLIAMOS LOS GASTOS DE ENVIO GRATUITOS en nuestra tienda on line de Pijaditas de mayyica hasta el día de SAN JUAN  17 de Junio que es el miércoles!! 

Espero que os guste la agenda de esta semana pero ¿y vosotros tenéis ganas ya de vacaciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.