miércoles, 11 de noviembre de 2015

En el taller ya tenemos los regalos para estas Navidades

¡Buenos dias a todos! 

Ultimamente ando un poco (bastante, lo reconozco) desaparecida, pero es que desde el pedido de los angelitos para las invitadas al bautizo que podéis ver aqui tengo varios frentes abiertos, por supuesto nuevos pedidos que han entrado, cosas nuevas que quiero mostraros para estas Navidades y por si me faltaba poco me he apuntado a un taller gratuito sobre blogging (del que ya os hablaré mas adelante) así que poco tiempo me queda para traeros DIY y mostraros todo lo que sale del taller, pero espero ponerme al día antes de que termine el mes de Noviembre, al menos esa es la idea!!! 

Ahora empezamos la temporada Navideña y empezamos a mirar los regalos para personas especiales, ¿tu ya estas en ello? Pues hoy te traigo un colgante que ha salido del taller ¡espero que os guste! 



Ya conocerás mis alfileres para bodas (que es el alma de Pijaditas de mayyica)  de la que yo he llamado COLECCION FLORES, en el enlace que os dejo podéis ver varios modelos  me encanta esta técnica, si bien es verdad que requiere muchísima paciencia por que los pétalos los ponemos uno a uno el resultado me tiene totalmente enamorada, sin embargo a pesar del trabajo que lleva es de la colección de alfileres de boda para invitadas que mas me pedís, y los primeros en la lista son las mariposas (mis preferidas ;) ) y las medias bolas 



Llevo con la idea de transformar los alfileres de boda, en complementos, desde hace muuuuuuucho tiempo, pero como siempre, las horas son las que son si alguien tiene la formula mágica para alargarlas que me lo cuente! pero hace poco tuve que hacer un regalito que os enseñaré la semana que viene y me acordé de esta idea así que me puse manos a la obra, y de momento el alfiler de novia  de media bola de la colección flores se ha transformado en COLGANTE! 



Está montado sobre una cadena plateada de 40cms de largo (se puede hacer mas corto si queréis) y por supuesto se pueden hacer varias combinaciones de colores, 


Me he puesto a trabajar en combinaciones más especiales, para salirnos un poco de los colores típicos que sueles ver en mis alfileres de novia, y con la idea también de que sean mas combinables aún si cabe, de todas formas como siempre os digo si tienes alguna combinación favorita no tienes más que escribirme al e.mail y especificarme cual es. 

Espero que te guste esta nueva versión, por supuesto si lo quieres para regalar esta Navidades el colgante irá en un bonito packaging navideño, te recuerdo que ya estamos en la época de ir pensando regalitos para nuestros seres mas queridos, y estos complementos están hechos a mano con todo mi cariño por eso no te recomiendo dejarlo para ultima hora ;) 

De nuevo mil disculpas por mi ausencia en el blog, y espero poder traerte mas novedades prontito! y ahora contarme ¿Que colores combinaríais vosotras? 

¡¡Feliz semana!! 




Apuntate aqui
* indicates required


 Tienda on line aqui
Web en  facebook 
Mi  Instagram


Estoy muy activa en mis redes sociales, publico casi todos los días, y además publico ahí las novedades antes que por el blog,  así que si quieres conocer antes que nadie las novedades puedes seguirnos en facebook e instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vuestros comentarios son como un tesoro para mi, me hace mucha ilusion recibirlos MIL GRACIAS por tomar un momento de tu tiempo para visitarme y comentar.